Re: archivos wmv

On Mon, Jan 02, 2006 at 05:04:49PM -0300, Rodrigo Gil Giuliano wrote:
> Hola a todos !!
> Feliz año nuevo

Olá
Feliz Aninovo (:<

> Les escribo porque tengo un problema. Con Noatun o Totem puedo
> reproducir de todo. Hasta divx sin problemas de codex. Pero no puedo
> ver los archivos de extensiòn wmv. Solo escucho el audio.
> Quisiera si conocen cual biblioteca me falta o que paquete debo instalar.

      Yo te recomiendo que instales el mplayer. Por decirlo de alguna
      manera, se lo traga todo. Aqui información de los formatos:

       MPlayer plays most MPEG, VOB, AVI, OGG/OGM, VIVO, ASF/WMA/WMV,
       QT/MOV/MP4, FLI, RM, NuppelVideo, yuv4mpeg, FILM, RoQ, PVA
       files, supported by many native, XAnim, RealPlayer, and Win32
       DLL codecs. You can watch VideoCD, SVCD, DVD, 3ivx, RealMedia,
       and DivX movies too.

> Desde Ya muchas Gracias!!!

     Nada, para eso estamos. Espero que te sirva.

Xau!

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \