Re: Poner Mplayer en fullscreen a traves de framebuffer.

El 1/01/06, N0K<N0K@fujitsu.es> escribió:
>      Hola, tengo una ati 9100 y estoy intentando ver videos en fullscreen
> a traves del framebuffer. Solo consigo que se vea un cuadrado en la
> parte superior izquierda de la pantalla, y al darle a f (esto era
> fullscreen en las Xs) no pasa nada. Sabeis que hay que hacer ?
>      Para ver los videos ejecuto:
>
> mplayer -vo fbdev video.avi (tambien he probado con fbdev2 y y directfb
> (con este ultimo se ve mal).

En linea de comandos prueba con
mplayer -vo fbdev -zoom video.avi

si no quieres escribir siempre lo de -vo fbdev -zoom en tu archivo de
configuraciónd el mplayer (~/.mplayer/config para mplayer y
~/.mplayer/gui.conf para gmplayer) pon estas lineas:
stop-xscreensaver=1 #para que el screensaver no te moleste, calro que
si usas fbdev...
vo=fbdev #para librarte de lo del -vo fbdev
zoom=yes

También puedes modificar la configuración de mplayer para todo el
sistema como menciona Luis en su respuesta, pero yo soy partidario de
que cada usuario toque solo su configuración.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]