Re: De Ubuntu a Sarge

Diego Chacón Rojas escribió:
Tampoco es imprescindible que compiles ningún kernel. Como se lleva diciendo
desde hace un mes más o menos (antes parecía que la recomendación era justo
lo contraria), los kernel que vienen precompilados son válidos para casi
todos los usuarios.

Podria explicar un poco más acerca  de lo Kernels Precompilados.

Mi experiencia:

Si quieres usar paquetes de debian que todavia no estan en ubunto, evita por cualquier motivo que te actualice los paquetes relacionados a LSB, pues inmediatamente despues casi ningun servicio te quedara funcional.

Sobre kernel precompilados:

Segun he probado todos los kernel-image-XXX funcionan bastante bien si quieres instalarlos via APT y por lo menos yo no me he topado con ningun problema. IMHO esos paquetes son asi de estandar que vienen con casi todas las funciones ya activadas y que reconocen la configuracion previa del sistema. Esto solo es mi vision.

Si tienes una situasion muy especial, prueba de todas formas y si no te convence, de todas formas te quedara la alternativa de desintalar.

Saludos
--

| Richard Espinoza  |  Usuario Linux 187726   |