Re: kopete:usuarios bloqueados

El Martes, 27 de Diciembre de 2005 19:08, LWP escribió:
> [...]

Pues ahora que lo dices recuerdo que yo tenía mareados a mis amigos porque les
mandaba mensajes al Messenger teníendoles yo a ellos bloqueados.
Pero lo que tú dices es al revés.
¿Quieres decir que si yo tengo en mi Kopete o Gaim a un usuario bloqueado, ese
usuario me puede mandar mensajes? se entiende que desde un cliente distinto
al Messenger, que ese fijo que no deja.

--
y hasta aquí puedo leer...