Re: koqueror y javascript

El Martes, 27 de Diciembre de 2005 01:16, Txeik escribió:
> [...]
|| > ||

|| > ||

Ok, entendido queda tu problema. Sólo añadir que visito esa página
regularmente, con todas las versiones de Konqueror desde hace años, y la veo
perfectamente incluyendo por supuesto el botón de "zoom".

He mirado el código y no es nada raro: Es un enlace <a href> que funciona así:
- Si no tienesjavascriopt activado abre el destino en una nueva ventana,
mediante el destino href="...".
- Si tienes activado entonces al pinchar se ejecuta el código
onclick="windows.open(...)", con el único objetivo de dotar de un cierto
tamaño a la ventana, es el único valor añadido de usar Javascript en este
caso.

Deduzco necesariamente que se trata de un problema en tu configuración de
Konqueror. Crea un nuevo usuario en el sistema, ingresa con él en KDE y abre
Konqueror y esa misma página. Seguro que no te da problemas.

--
y hasta aquí puedo leer...