router HUAWEI MT882 de Jazztel, no puedo ponerlo en modo "bridge" o "monopuesto".

Hola, he configurado el router HUAWEI MT 882 de Jazztel en monopuesto
siguiendo los pasos de éste enlace (lo normal, vamos, nada raro):
 http://www.adslzone.net/tutorial-46.3.html

Posteriormente trato de hacer un  "pppoeconf" desde una Kubuntu (en este punto
da igual que sea Debian o Ubuntu) pero no detecta ningún servidor PPP al
"otro lado". En modo multipuesto tengo conexión a Internet, así que es
problema del PC-router, entiendo yo.

Añado que he realizado con éxito este tipo de configuraciones en otros routers
junto con PCs con Debian y al lanzar el "pppoeconf" siempre me detectaba el
extremo y me pedía usuario y contraseña del ADSL.

¿Alguien ha conseguido poner en monopuesto el Huawei MT882 y correr un
"pppoeconf" con éxito?

La única diferencia respecto otros routers y conexiones es que Jazztel usa
pppoa en la configuración de su router, pero lógicamente desde el PC al
router debo configurar una pppoe ¿no?

Gracias.

--
y hasta aquí puedo leer...