Re: alsaconf cada vez que reinicio.

>From: "Jose Andres"
>
>Cada vez que reinicio debo ejecutar alsaconf y volver a reconocer la tarjeta.
>A ver si me podeis ayudar,

Hola Jose Andres,
para que podamos ayudarte necesitaremos más información.
- que máquina tienes instalada (placa, tarjeta de sonido, micro...)
- que S.O. tienes instalado (si es Debian -supongo- y qué versión)
- si el sistema muestra algún error
- ...
Adivinos no somos ;-)

>ademas es la primera vez que escribo aquí y no se si lo estoy haciendo bien.

Te recomiendo un texto de Eric S Raymond que puedes encontrar por ejemplo aquí:
http://www.guimi.net/index.php?pag_id=tec-docs/preguntas-inteligentes.html

>Un saludo.
Saludos
Guimi
http://www.guimi.net
=====
Por favor, si me mandas correos con copia a varias personas, pon mi dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe
en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la
propagación de virus y la proliferación del SPAM. Gracias.
-----
If you send me e-mail which has also been sent to several other people,
kindly mark my address as blind-carbon-copy (or BCC), to avoid its
distribution, which affects my privacy, increases the likelihood of
spreading viruses, and leads to more SPAM. Thanks.
=====