Re: Caracteres de otras lenguas en Firefox

On Mon, Dec 19, 2005 at 10:45:10PM +0100, Luis Labrado wrote:
>  Como solo puedo ver paginas en japones, asumo que lo que funciono fue esto ultimo, y que para las demas lenguas tendria tambien que instalar sus fuentes ¿es correcto?
>
>  Los "locales" que instale de Firefox no me valen en mi caso para nada ¿verdad?
>
>  Lo unico que busco con todo esto es que cuendo "caiga" en alguna pagina exotica no se me vean esas horribles cajas, es algo que por ejemplo IE hace sin problemas

Efectivamente, lo que necesitas es tener las fuentes para el idioma de
la página. Los paquetes de locales de fireox 'sólo' contienen la
traducción de firefox mismo a los diferentes idiomas. En IE te funciona
no por ser IE, sino por que el windows trae fuentes para el idioma. Si
pusieras firefox en esa misma máquina te funcionaría bien, también.

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28