Re: Arranque Dual Windows XP-Debian

> no encontre nada claro
> que me indique como hacer lo que quiero hacer:
> tengo Windows XP. El
> segundo quiero particinarlo en dos: la primera ( o
> primeras) particiones para
> Debian y la ultima como una particion de datos
> Fat32. La pregunta concreta
> es:
> arruinar el booteo de XP?
> pregunte con que sistema
> operativo quiero bootear?

> la maquina no bootea
> windows XP. Lo que se me ocurrio para esta seguro es
> desconectar el disco 1 o
> [...]
Cordial saludo

Sé que puede instalarlo.
Empiece la instalación sin problemas, pero le debe
indicar a debian que ponga el caragador de arranque
en el segundo IDE y no en el primero.
*Luego si desea tener un arranque dual bien chévere
debe encontrar el boot.ini de xp y editarlo.

Felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Correo Yahoo!