Re: Problemas con el Imap y el imap-ssl

El Viernes 16 Diciembre 2005 10:19, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Cual seria el problemita?

Hola Ricardo, el tema es que no me puedo loguear. y el usuario esta dado de
alta.
--

	\\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://cirux.is-a-geek.com
http://www.bigplanet.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche