Re: [OFF-TOPIC] colocar contrseña a directorio

Hola,

como ya te han dicho la única opción para salvaguardar tu privacidad
de los "superpoderes" de root es la encriptación.

Pero tiene mala solución, porque si desconfçias de root eso significa
que anda husmeando en los archivos personales de los usuarios ¿no?. Si
esto es así, root no tendrá miramientos en borrar los archivos
encriptados simplemente como medida de seguridad para salvaguardar SU
sistema.

La otra opción que me viene a la cabeza en es que estés guardando archivos
explicitamente prohibidos por root en SU sistema.

Hablando se entiende la gente, y con root es mejor ser amable que
buscarle las vueltas (consejo) Recuerda que en todos los lugares hay
que seguir unas normas porque siempre está "reservado el derecho de
admisión"

PD: Lamento el OFF-TOPIC pero no me pude resistir ;)
--
Un saludo.
Raúl Hernández <raulh@NOSPAMciccp.es>