Re: VPN Net-to-Net con ambas IP's públicas dinámicas [Solucionado]

Iñaki wrote:

> [...]

En el manual de OpenVPN explica como se genera una clave, cosa que omití en mi howto y que añadiré. Vamos, que no vale con cualquier fichero de texto.

Se hace así:

#openvpn --genkey --secret clave.key

Ok ya esta todo ok ahora, ya la tengo andando en mi casa solo me falta hacerlo en otro punto que es lo que estoy haciendo justo ahora...

Donde vas a dejar el howto completo para poder bajarlo completo y corregido?

Ariel

--
Saludos
Panflin