¿Dónde está el módulo "tun" en el kernel?

Pues eso, que quiero probar OpenVPN desde mi propio ordenador con mi maldito
kernel 2.6.14 compilado por mí mismo, y como siempre que quiero añadir o
probar algo nuevo resulta que no lo metí ni como módulo en el kernel.

Así pues necesito el módulo "tun", que simplemente se añade haciendo "modprobe
tun" (como es normal). El caso es que quiero recompilar mi kernel pero no
encuentro "tun" en ningún sitio (me imagino que está en la sección
"Networking options", pero no lo veo).

¿Alguna ayuda? Muchas gracias.