Llegan los correos con mucho retraso

Hola, desde hace un par de días me llegan los correos de la lista
completamente desfasados. Por ejemplo recibo antes respuestas que preguntas y
hace poco acabo de recibir un correo mío que envié hará unas 22 horas.

No obstante estoy comprobando en la web de la lista que mi correo anterior
(sobre VPN con IP's dinámicas) ha llegado ya a la lista, aunque a mí no me
llega al correo.

¿Soy el único al que le pasa esto últimamente? Me gustaría saberlo para ver si
debo descartar problemas con mi cuenta de correo o similares.

Saludos y gracias.