Re: Instalación de Sarge

El mar, 13-12-2005 a las 09:49 +0100, Antonio Silvera escribió:
> Hola
>
> Quiero instalar Sarge en una máquina conectada mediante ADSL + router de
> telefónica.
> Durante la instalación se piden los datos para configurar la tarjeta de red.
> Naturalmente, cuando conecta con la ftp para completar la instalación, al poco
> tiempo la máquina detiene el proceso.
A mi me pasa algo muuuuuyy parecido = se conecta a security.debian.org
etc, primero va bien, luego empieza a enlentecerse, y termina a una
velocidad de 2 bites (bites, no kilobytes) por segundo, quizás luego se
pararía ... creo que es un problema del repositirio. Yo instalo sólo con
el cdrom y después actualizo cuando veo que el adsl va holgado.

Salu2

Antonio

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad