Configurar el idiioma en Sarge, diferencias con Woody

Hola a todos:

	He instalado desde cero Sarge en varias máquinas. La verdad que todo
ha ido muy bien. Creo que Debian a acertado al mejorar el proceso de
instalación, sobre todo con la detección del hardware y la "localicación"
del sistema. Pero me surge una duda:

	En Woody utilizaba "castellanizar" o "eurocastellanizar" para
activar el idioma y sabía donde buscar los ficheros afectados. Ahora se
utiliza

set-language-env

y el se encarga de todo. Observo que ahora sólo se exportan las variables de
entorno:

LANG y LANGUAGE

	- ¿Ya no son necesarias las LC_*?
	- ¿Ya no se utiliza el fichero /etc/environment?
	- ¿Donde puedo obtener información sobre estos temas?

	Un saludo y gracias por vuestros comentarios,

	Javier Mora