Re: "Algo" me cambia la IP a 192.168.1.4

El mar, 13-12-2005 a las 09:48 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> copianos por favor tu /etc/network/interfaces
>
> la levanto con 'ifup eth0',
>
> porque asi a mano?

Lo he hecho a mano (sólo esta vez) porque antes lo tenía con dhcp. No se
si quedó claro en los otros mensajes. Es un portátil, anteriormente
en /etc/network/interfaces lo tenía con auto dhcp, y ahora lo he
cambiado para que me de siempre la misma IP y poder acceder en red desde
otros ordenadores directamente.

He arrancado de nuevo y ya funciona. En el archivo interfaces he puesto:

iface eth0 inet static
	address...
	gateway ...

lo típico.

Ya parece que nada me vuelve a cambiar la IP, gracias a todos.

/* Linux User #386648      */

"Really, I'm not out to destroy Microsoft.
That will just be a completely unintentional side effect."

         .''`.
        : :' :
        `. `'
          `-