Re: Consulta sobre Ipsec y Openswan

Aprovecho para comentar que este correo que he mandado a las 19:54 me acaba de
llegar ahora mismo, y son la 1:54. Y lo más curioso es que me habían
respondido al correo personal hace tiempo, y mi correo figura en el registro
web de la lista, así que supongo que vosotros ya lo habíais recibido.
Es curioso, llevo toda la tarde que incluso recibo respuestas antes que las
preguntas...