Re: Flash en Debian

El 12/12/05, CiRuX<cirux@ciudad.com.ar> escribió:

>  Desde que salio el FlashPayer 8, cosa que aun no esta en linux, no puedo ver
> casi ninguna web con flash.
> Esto le sucede a alguien mas ?

Los hay que no tenemos flash por que macromedia no ha creado una
versión para nuestra plataforma. (y las implementaciones libres tienen
muchos problemas por que macromedia no les debe dar demasiada
documentación). aparte de eso, yo he visto errores de visualización y
sobretodo un gran incremento en en aplicaciones flash en la que los
botones no funcionan como es debido. (usando swf player siempre).

Desde aquí pido a todo el que lo lea que prescinda de luso de flash en
su web. No es un estandar, podrás hacer cosas más bonitas y de manera
más sencilla que con html y javascript, pero ¿Realmente merece la
pena?

Plataforma ANTI-Flash!!!! :)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]