Re: cambio disco ide a sata

El Lunes, 12 de Diciembre de 2005 20:59, ngarrido escribió:
> [...]

Bueno, lo pregunté por si acaso, cosas más raras se han visto. Sin acritud.

¿Pero entonces has conseguido instalar Debian en ese SATA y lo que pasa es que
al arrancar te da el "kernel panic"?

¿Habías probado anteriormente a arrancar desde la debian del disco IDE y
acceder/montar el disco SATA? de esa forma se podría saber si es problema de
drivers, ya que según se ha dicho recientemente en esta lista los discos SATA
(y especialmente los chipset de las placas) no están del todo soportados en
Linux.