Re: Flash en Debian

El Lunes 12 Diciembre 2005 13:30, Iñaki escribió:

> ¿Podrías indicar alguna web con FlashPlayer 8 que no puedas ver?

Una de las webs que no cargan es http://www.neostream.com/
Fijate si te funciona , a ver si tengo algun problema con el player

Por si les interesa la noticia sobre flashplayer 8 en linux

http://www.estherfuldauer.com/2005/11/18/flash-player-8-tardara-en-estar-para-linux/
--

	\\\\\\ CiRuX-TeAm //////

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://cirux.is-a-geek.com
http://www.bigplanet.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
                                        Friedrich Wilhelm Nietzsche