Re: Ayuda con Tunel SSH

Iñaki wrote:

> ¿A qué te refieres con navegar a través de ssh?
Alo que dice el titulo, Iñaki, hacer un tunel a traves de ssh.

> ¿Hablas de navegar por la www con un navegador instalado en el Windows o en la
> Debian?
> ¿Pretendes tal vez arrancar un navegador de Debian mediante ssh y que aparezca
> la pantalla en tu Windows?
>
> Perdona, pero no entiendo qué es lo que quieres hacer, ¿puedes detallarlo
> mejor?

En man ssh, mira la opcion -L, alli esta perfectamente explicado.
"    -L port:host:hostport
             Specifies that the given port on the local (client) host is
to be forwarded to the given host and port on
             the remote side.  This works by allocating a socket to
listen to port on the local side, and whenever a conâration
             file.  Only root can forward privileged ports.  IPv6
addresses can be specified with an alternative syntax:
             port/host/hostport."

Algo mas pedagogico, para dummies:
http://libertonia.escomposlinux.org/story/2003/5/3/102548/2108
http://es.tldp.org/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/May2001/article202.shtml

http://wiki.lug.fi.uba.ar/tiki-read_article.php?articleId=2
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2116

(Aunque no hacen lo que pides, te aclaran como funciona la cosa)

y el ultimo grito de la moda:
http://www.diariolinux.com/tiki-read_article.php?articleId=7121

- --
Ricardo A.Frydman