Re: Pendrive tarda varios minutos en desmontarse

El Lunes, 12 de Diciembre de 2005 11:49, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:
> [...]

Mala suerte:

  usb 4-2: new full speed USB device using uhci_hcd and address 2

Asumo que si se le asigna un controlador UHCI es inevitablemente porque es un
USB 1.1, a joderse.

Gracias por todo y saludos.