¿Que pasa que no llega? :?

Tercera vez que envio este correo y no llega. Las dos primeras veces fue con Opera desde Linux. A ver si ahora con Mozilla en WinXP consigue llegar.

El asunto es el siguiente, no consigo usar tmpfs. Referencias de lo que hablo:

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1493
http://www-128.ibm.com/developerworks/library/l-fs3.html
La doc que trae del tmpfs el kernel 2.6.14

Los ejemplos de Bulma no me van. A pesar de tener "former shm fs" metido en el kernel /dev/shm no existe. Las lineas en el fstab me salen siempre "linea erronea", sin mas.

#  umount /tmp
# mount tmpfs /tmp -t tmpfs -o size=64m
Este ejemplo de la web de ibm me funciona, pero aunque compile el kernel ahi para comprobar la velocidad, a mi al menos me sale la misma velocidad de siempre.