Re: ¿Por qué mplayer-k6 depende de XMMS?

El Domingo, 11 de Diciembre de 2005 14:41, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:
> [...]

Ok, pues miraré si está reportado no sé muy bien dónde (porque no está en
Debian). Echaré un vistazo en la web de Marillat.

Que es el más eficiente reproduciendo no hay lugar a dudas, pero es que es tan
feo... no feo, sino antiguo, desfasado... donde esté el amaroK y sus
colecciones y demás utilidades...

Sí, reproducía un AVI desde un CD en pantalla completa pero con los drivers
propietarios de nvidia y la salid xv de mplayer. Con esa misma configuración
mplayer-k6 no producía ningún desfase, pero mplayer-386 sí lo hacía.

No lo dudo, es simplemente que pretendía instalarlo de alguna forma fácil sin
complicarme la vida. Además de que si lo instalas como paquete precompilado
luego es mucho más fácil actualizarlo.

Vaya, ¿qué versión? yo tengo la 1.3.5 y problemas de memoria nunca me ha dado.

Saludos y gracias.