Re: Debian en Acer Aspire 9504

Tito dijo:

|  Estoy pensando en comprarme el portátil Acer Aspire 9504. ¿Alguno ha
|  tenido posibilidad de trabajar con uno de estos e instalar Debian en él
|  o conoce de algún artículo en la web?

Hola:

	Supongo que habrás visto ya las páginas con tutoriales para instalar Línux en
los portátiles; si no, ya estás viéndolas:

—Tuxmobile: http://tuxmobil.org/acer.html
—Linux on laptop: http://www.linux-on-laptops.com/acer.html

Aunque no tengan un tutorial específico para tu portátil, puede ser muy útil
para ti porque puede haber tutoriales de portátiles con componentes idénticos
al tuyo que te servirán para configurarlos en tu portátil.

Adiós.