Re: Como terra +Sarge

El Jueves, 8 de Diciembre de 2005 16:32, Mauricio Rojas escribió:
> [...]

¿No viene un manual con el kit ADSL de Terra?

Lo normal es que el Zyxel se encargue de conectarse al ADSL, para ello tendrás
primero que acceder al router desde tu ordenador (seguro que tiene un
servidor DHCP para asignar IP automáticamente).

Luego tendrás que acceder a la web de configuración del router poniendo en el
navegador 192.168.1.1 (por ejemplo) e introduciendo el usuario y password que
se supone te indican en las instrucciones. Para saber la IP exacta del router
puedes ejecutar en consola "route -n" y fijarte en la última línea:
     0.0.0.0     192.168.2.1     0.0.0.0         UG    0      0        0 eth0
(en este caso el router tiene la IP 192.168.2.1).

Una vez has entrado en la web del router e ingresado usuario y clave, debes
configurar el acceso a tu ISP poniendo el usuairo y password del ADSL en
alguna opción que diga WAN y/o PPPoE (seguramente).