Re: Verificador de email

> Estimada lista,
>
> Necesito depurar un montón de direcciones de email que tenemos en una
> lista de distribución. ¡Obviamente no hacemos spam!
>
> Busqué por sourceforge.net y freshmeat.net pero no encontré lo que
> necesito.
>
> ¿Alguien conoce alguna app. perl o python o lo que fuera que me permita
> validar direcciones de correo?
>
> Ojo, lo que necesito es conocer si son válidas o no, la cosa no viene
> por el lado de saber si la sintaxis está correcta.

Justo por motivos de spam, tengo la sensación de que cualquier
servidor de correo que se precie va a hacer todo lo posible para
evitar lo que pides. No se me ocurre más que pedir que los
subscriptores notifiquen personalmente su interés en la lista en un
periodo límite, ya sea vía web (si es que a la lista le acompaña una),
por correo o de ambas maneras. Preguntando de forma adecuada, todos
los suscriptores interesados deberían responder.

Que se de bien.

--
Gonzalo HIGUERA DÍAZ <gonhidi@gmail.com>