ssh - Authentication key

Hola
Usando ssh me vino una duda. Cuando me conecto como cliente el ssh me muestra
el tramo final del authentication key del servidor, que es una serie de
números hexa, y la dirección IP del servidor. Y me pregunta si estoy de
acuerdo en conectarme, para luego pedirme la contraseña de acceso.
Esto es para evitar el "man in the middle attack". Ahora...... todo esto es
muy lindo pero no tengo idea dónde, en mi servidor, está la bendita key para
chequear que es correcta. Todos los tutoriales y how-to te hablan de las keys
(RSA y DSA) publica-privadas para hacer logons automático pero a lo sumo te
cuentan que el servidor se identifica y nada más.

Alguien tiene alguna idea?

GPA

Ricardo