Re: <lista-debian> Debian sobre discos sata

Iñaki wrote:

> Mi poca experiencia en SATA se basa en la instalación de un Kubuntu Breezy (o
> sea, lo que interesa es que lleva el kernel 2.6.12), un procesador AMD64
> (aunque lo uso con software de 32 bits), una placa Asus (que tengo entendido
> son muy amigables con Linux) y un disco duro SATA marca Maxtor.
>
> Pero ya aviso que sólo lo pongo como ejemplo, pues me parece por mi poca
> experiencia y por lo que tengo entendido que es una buena combinación para
> tener SATA y todo lo referente a la placa funcionando en un Linux.

> [...]
Me alegro que tu experiencia haya sido exitosa, pero con un solo caso no
sirve como referencia. Yo conozco una persona (1) que tiene windows en
su computador y nunca tuvo problemas de virus ni necesito reinstalar.....

Hace falta comentar algo mas? XD

(1) El caso citado es veridico.
- --
Ricardo A.Frydman