Re: Linux 2.6.14.3 recien compilado no me reconoce la particion root

El mar, 06-12-2005 a las 19:38 +0100, Gonzalo HIGUERA DÍAZ escribió:
> [...]

Con esto no basta, necesitas soporte para tus dispositivos IDE/SATA y el
soporte de tu placa, evita poner ext2 y ext3 dentro del kernel y usa un
initrd de la forma:

fakeroot make-kpkg --initrd  kernel_image kernel_headers

No es necesario que recompiles todo de nuevo, basta hacer esto:

mkinitramfs -o /boot/initrd.img-2.6.14-3 2.6.14-3

Tienes que tener instalado initramfs-tools o yaird

> [...]
> "/dev/hda5" sería (hd0,4)). De todas formas, supongo que estoy
> equivocado (si el núcleo que te funciona se ha creado e instalado de
> igual forma que el que tienes).

> Después de hacer la copia, lo mejor es hacer un "make oldconfig" para
> que queden configuradas las nuevas opciones, por si de ahí puede venir
> algún problema.

> Mi primera reacción fue pensar que compilaste el ext3 como módulo,
> pero si el archivo de configuración que usaste está correcto y ese
> sistema de ficheros te funciona, se me acaban las ideas (salvo probar

Lo de make oldconfig es necesario cuando se copian configuraciones
viejas ya que hay cosas nuevas en el kernel y cosas que desaparecen,
incluso me extraña que haya compilado ya que devfs por ejemplo
desapareció del 2.6.14 por ejemplo.