Re: Recomendar servidor de correo

Puedes usar courier va rápido y es facil de configurar.

Aquí tienes una receta para la instalación.

https://jgenicio.dyndns.org/wiki/index.php/Jes%C3%BAs_Genicio:Portal_de_la_comunidad#Montaje_de_un_servidor_de_correo

S2.

Michel Blankleder wrote:

Una vez tuve que instalar uno y conseguí este que me gustó, se adecuaba a mis necesidades y quedó funcionando perfecto. La cosa es que está en inglés o alemán, Por las dudas te mando el link, tal vez te sirva,

http://workaround.org/articles/ispmail-sarge/

El Sábado, 3 de Diciembre de 2005 11:33, Iñaki escribió:
El Sábado, 3 de Diciembre de 2005 15:08, Herwin Huillcen escribió:
> [...]

Postfix

Documentación, howtos y ejemplos en español a patadas en Google.