Re: APT en local o cómo instalar OpenOffice sin conexión a internet

El vie, 02-12-2005 a las 11:34 +0100, jEsuSdA 8) escribió:
> [...]
> gestionara la actualización y me dijera si es o no factible.
> (esta es la deseable)
>

> Llegados a este punto la cuestión es:
>
> A) ¿Cómo conseguir bajar todos los paquetes requeridos por un paquete
> dado, de manera que nos aseguremos que no faltará nunca ninguna dependencia?
>
> B) ¿Cómo se puede montar un repositorio en local donde sólo tengamos que
> copiar los .deb deseados y poder usar apt como si tuviésemos conexión a
> internet?
> (Copiando los .deb a /var/cache/apt/archives/ a pelo no funciona)

Aca te falta copiar los archivos con la lista de paquetes actualizados
Si tenes la base de datos actualizada( apt-get update) Teniendo los
archivos en /var/cache/apt/archives apt-get install paquete funciona

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466