Re: audio en portatil

1 has agregado tu usario al grupo audio.....?

2 que paquetes de alsa has instalado
los necesarios son: alsa-base alsa-utils alsa-oss alsa-modules-2.4.27-x-x86 (segun el kernel que uses)

3 cuando esta iniciando y cargando los servicios, vez que alsa esta en la lista que que se cargue bien....?

4 que kernel estas usando

Saludos