Problema con Hotmail

Amigos de la lista:

Tengo montado un servidor squid con debian para dar servicio a 8 maquinas bajo windows (navegan con firefox e IE) el problema que sucede solo es con la pagina de hotmail; esta pagina se abre normalmente en el servidor pero en las terminales parcialmente. Hace algunos dias se presento el problema y he buscado en internet pero tal parece que la soluciones que he encontrado no funcionan.
he agregado las siguientes lineas a mi archivo de configuracion de squid.

acl hotmail dstdomain .hotmail.com .msn.com .passport.net
header_access Accept-Encoding deny hotmail

El comportamiento de las maquinas ya sea con firefox e internet explorer luego de ingresar la validacion de usuario la pagina se queda a medio cargar y no va mas.

Agradezco su valiosa ayuda.
Adjunto mi configuracion de squid.conf.

Saludos

Nota: Perdone si el correo llega mas de una vez... he enviado el mail pero no lo veo que llega a la lista.... disculpen!!!

--

"O
|\_