Re: rippear cds de audio

Si utilizas kde, no sé si has probado el kio_slave audiocd. Pon
audiocd:/ en konqueror y alucina. Al menos yo lo hice. Aparte de
mostrarte las pistas en .cda, te las muestra en .ogg, .mp3 y creo que
algo más. Digamos que lo ripea al vuelo. Tú abres el cd con audiocd:/ y
arrastras las pistas o el cd al completo a la carpeta que quieras. La
calidad del ripeo se puede configurar en el centro de control.

Imagino que habrá soluciones mejores, pero si ripeas un cd de pascuas a
ramos y no te quieres complicar mucho la vida esta puede ser una
solución.

Saludos.

El 17/Nov/05 - 00:05, Ernesto A. Nappi dijo:
> También si te interesa saber existe un programa llamado Grip, que te permiter
> rippear.
>
> Saludos, DRAKO
>
> El día 16/11/05, K1LL3R DO6 <k1ll3rdo6@gmail.com> escribió:
>
>     oh compadre!!, no habia visto la respuesta..
>
>     gracias por el script ;)
>
>     chau

Iván Forcada Atienza:
  correo: ivan@forcada.info
"Software is like sex: it's better when it's free" (Linus Torvalds)