Re: Problemas con Dansguardian y acl's de Squid

El 10/11/05, Marcelo Fernandez<fernandezm22@yahoo.com.ar> escribió:

> Gracias Paul, me queda una sola pregunta: de dónde sacaste el sitio ftp
> con los .deb? Si hay errores de seguridad, esos .deb se actualizarán?
> (Básicamente si es de fiar...) :-D
>
> Gracias por la info
> Marcelo

> 1GB gratis, Antivirus y Antispam
> http://correo.yahoo.com.ar

Hola:

Me base en la lectura del siguiente thread en la lista squid-users:
http://www.squid-cache.org/mail-archive/squid-users/200509/0704.html

Converse con la persona que reporto el problema por correo electrónico
y me comento que habia generado los archivos .deb respectivos y los
habia colgado en la direccion:
ftp://ftp.prompt.nl/pub/patch/squid-2.5.10/ (squid 2.5 stable 10) y
que ademas habia tenido problemas al hacerlo con la version squid 2.5
stable 11.

Lo que si me gustaria saber es un procedimiento detallado de como
aplicar el parche al squid pues segun me comento hay que conseguir
ciertas versiones de ciertos paquetes y en la pagina
http://devel.squid-cache.org/follow_xff/ no esta muy detallado.

Seria bueno tener dicha informacion para poder realizarlo nosotros
mismos con las proximas versiones o sugerir al grupo desarrollo de
squid incluir el parche en proximas versiones de squid.

Paul