Re: [Debian] Que software de videocoonferencia PPP me recomiendan usar...

El Domingo, 6 de Noviembre de 2005 23:31, Rober Morales escribió:
> [...]
 alguien podría concretar qué versión de amsn es de la que estamos
 hablando??? instalé la 0.94-2 y me dice que no hay posteriores, pero no veo
 la opción de webcam!

> --
> Nunca faltan rogadores para mitigar las penas.

que perdone el compañero el mail privado que le he mandado sin querer
(estoy migrando de MUA)

--
Mas vale paso que dure, que trote que canse

--
//
//Rober Morales Chaparro