Re: Tips de seguridad con SSH... Algo Basico...

El Lunes 31 Octubre 2005 2:47 PM, Ricardo Araoz escribió:
> Y si tratamos un poco de respetar el ancho de banda ajeno?

Pues yo sumo mi peticion, para que se respete de una vez por todas el hecho de
que para algunos de la lista, que dicho sea de paso es una burda copia de los
anglo-parlantes, se exije leer y leer cuado para algunos otros eso no les
gusta o simplemente "NO QUIREN HACERLO", ya que basta leer una pagina para
darse absoluta cuenta que la forma de expresion utilizada no es una
aplicacion del Castellano, sino que otra burdisima copia del Ingles y es
usualmente utilizada para "parecer" un hombre sabio; cuando la distancia
entre saber y grabar es mucha.

Por otro lado ya se sabe que esta es una lista no moderada, asi que quien
quiera respondera y quien no quiera no respondera. Lo que creo nos podria
beneficiar a muchos seria que cuando no tengamos una respuesta seria que
ofrecer, es mejor escribir a "cartas a Maria".

gracias.

--
                       "Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".