Re: Tarjeta de video ATI o NVIDIA

Hola, hace unas semanas me he comprado la tarjeta PCI-express mas
barata con GCPU nvidia Geforce 6200. En concreto una AOpen Aeolus 6200
con TurboCache.
NINGUN PROBLEMA. Busqué una nvidia conscientemente debido a mi buena
experiencia anterior. Ademas los foros están vivos (no se como estarán
los de ati) y por los desarrolladores tb.

Saludos,

--
~~~~~~ Igor Galarraga ~~~~~~~