Re: Tips de seguridad con SSH... Algo Basico...

Y si tratamos un poco de respetar el ancho de banda ajeno?

Son innumerables las veces que tus consejos se limitan a leer el man o buscar
en google.
Te propongo que asumas que todos conocemos y te damos las gracias por tan
encumbrados consejos, y que NO LOS REPITAS MAS !!!!!
Si la gente pregunta acá es porque ya leyó, o porque sencillamente no tiene
ganas de hacerlo. Respetá sus elecciones.
Si no te parece, entonces no contestes nada y así en nuestras casillas no hay
taaaaantos mensajes inútiles diciendo leé man o buscá en google.
Ahora sí, si tenés algo constructivo que aportar, creo que todos te estaremos
muy agradecidos.

Ricardo