Re: Repuestos para Autos Importados

Alejandro Garrido Mota wrote:

> Esto es una lsita de debian no de Repuestos para Autos Importados. Si
> los carros funcionan con debian y tienes problemas pregunta aquí, sin
> mandar la lista de precios. Si funcionan con Red Hat llama a tus
> Amigos de Soporte técnico que te van ayudar y a cobrar también.
> Ahora si me vas a regalar los repuestos manda todos los emails que te
> de la gana para aca. Pero primero un repuesto en mi casa.
> :D

por favor, no respondan correos de este tipo. Ganamos todos:
1  - tu, porque tu direccion de correo no es incluida en /otra/ lista de
spammers
2 - nosotros, porque demasiado tenemos con recibir un correo desubicado,
para que luego siga la chorrada detras....

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534