smarthost

Hola,
esoy intentando hacer que, segun que cuentas de correo, se queden en mi linux o vayan a un servidor de lotus, lo que he hecho hasta ahora ha sido añadir en el transport lo siguiente:
cuenta_de_correo@midominio.com    smtp:ip_lotus:25
y en la tabla virtual:
cuenta_de_correo@midominio.com    buzon

pero el correo no llega a ninguna parte.
Si quito la cuenta del virtual, me dice user unknown
y si pongo en el virtual: cuenta_de_correo@midominio.com    buzon@ip_lotus me dice:

Maximum hop count exceeded. Message probably in a routing loop. Maximum hop count exceeded. Message probably in a routing loop.

¿como puedo hacer para que el servidor linux mande los correos de cuentas no existentes a otro servidor de correo?

* utilizo debian y postfix

Gracias, Laur@..