Re: ¿Tengo que despedirme de Supermount con linux >= 2.6.12?

El Sábado, 5 de Noviembre de 2005 17:05, Iñaki escribió:
> [...]
|| ||

Bueno, he instalado el nuevo udev y ahora el disquete va perfecto con
supermount pero no del todo: resulta que en KDE 3.4.1 en media:/ ahora ya no
sale el disquete. Tal vez tenga que actualizar el KDE a. 3.4.3 de Sid, pero
me da cosa porque se desinstalan paquetes importantes como K3B...

Voy aprobar a actualizar también hal y dbus y esas cosas...