Re: Alojamiento web de pago o hágalo usted mismo

El Viernes, 4 de Noviembre de 2005 08:40, bzf1 escribió:
> [...]

Aunque tengas IP dinámica, puedes comprar un dominio de verdad. Yo compré hace
poco un dominio en www.hospedajeydominios.com y en su FAQ te explican como
mantener el dominio apuntando a tu IP aunque sea dinámica.

Por lo tanto: Opción C en mi opinión, salvo por el tema de la subida del ISP.

Creo que estarías un poco limitado.