reprocesar correo con postfix/procmail

Hola,

Hace tiempo que busco como hacer que postfix me reprocese algunos correos pero no encuentro la solución, He leido que quizas se pueda hacer con procmail, pero la información que he encontrado es un poco difusa. Os explico el problema:

Tengo un usuario que ha cambiado de empresa y por lo tanto, he configurado su cuenta de correo para que redirija los mensajes entrantes a su correo electronico en la otra empresa (algo asi como un .forward). Pero en el inbox de mi servidor se han quedado los mensajes que le habian llegado hasta el momento. Lo que quiero conseguir es que el servidor de correo reprocese estos mensajes (que están almacenados en un maildir) y los envie a la dirección de correo nueva.

El servidor de correo es un Postfix+courierIMAP+procmail+ldap. Se me ocurre que tiene que haber alguna manera de volver a insertar estos mensajes en la cola "Incomming" del postfix para que los reprocese, o utilizar procmail para que los vuelva a procesar, pero no se como hacerlo. ¿A alguien se le ocurre la manera?

Gracias,

   Quimi