Re: como acceder al servidor, no al router.

On 11/3/05, fpacheco <fpacheco@fraga.sytes.net> wrote:
> Hola, nosé si será un poco [OT] , o si es una pregunta muy simple.
>
> Os cuento:
> Tengo un servidor en casa con un dominio de 3er nivel tipo
> "www.______.es.vg"
> que apunta a mi IP fija, y otro equipo conectado al mismo router.
>
> En el router tengo NAT, pero cuando desde el otro equipo intento acceder a
> "www.______.es.vg" ,no entro al servidor, sino a la configuracion del
> router.
>
> Desde un navegador lo configuré con un proxy, para que pensara que las
> peticiones las hacía
> [...]

Hola, mi router por ejemplo venia configurado con el puerto de acceso
a su interfaz web en el 80, entonces mi servidor web lo puse en el
8080 y le abri ese puerto hacia la maquina con el servidor. Con eso
tendrias que cambiar en tu domino para que apunte a la ip
192.168.x.x:8080.

Otra cosa que puedes hacer es cambiarle el puerto de acceso al router
a otro por ejemplo el 8080, entonces para acceder a esta pondrias
192.168.1.1:8080 y el 80 queda libre para el servidor web y ya no
cambias nada en tu dominio :)

Ojala sea de ayuda, Saludos
--
Linux Registered User # 386081