Problemas con Dansguardian y acl's de Squid

Holas:

Una duda, tengo un ambiente de pruebas con un Servidor Debian Sarge
3.1 con squid, dansguardian e iptables (actualizado a últimas
versiones).

Esquema General:
Internet - - - - - Router ADSL - - - - - Servidor Proxy / Firewall - -
- - - Red Local

Esquema de Servidor Proxy / Firewall:
Iptables - - - - - Squid (puerto 3128) - - - - - Dansguardian (puerto 8080)

He estado leyendo en internet que al tener Dansguardian como filtro de
la red local antes del Squid inutiliza tus reglas de acceso
(http_access).

Saben alguna forma de poder utilizarlas, ya que he comprobado que al
realizar lo siguiente si me deja acceder a Internet desde los equipos
de la red local (browser configurado con el ip del servidor y el
puerto 8080):
acl red_local src 192.168.1.0/255.255.255.0
http_access allow red_local

Pero con lo siguiente no me deja:
acl permitidos src 192.168.1.1 192.168.1.2
http_access allow permitidos

Desde ya, gracias por sus comentarios y o link's que me puedan ayudar
a investigar mas del tema.

Paul