Re: AMD 64 debian sarge

matxin wrote:
> La debian sarge viene con nucleo 2.6.8, hemos leido que la tarjeta no
> funciona con kernels inferiores al 2.6.12, pero hemos compilado un
> kernel 2.6.13 y nada de nada. No pilla la tarjeta.
Casi seguro, es un problema de la placa madre.
Hace poco tuve un caso similar con una asus.
Basicamente hay 2 cosas que aun no tiene soporte en linux:
- - el chipset para el controlador sata
- - la placa de red.

Solucion? Usar un HHDD IDE y otra placa de red.
A futuro? Averiguar soporte /antes/ de comprar....

> [...]
>     > Asi que si a alguno de vosotr@s os a pasado algo parecido estariamos
>     > agradecidos en escuchar vuestras propuestas.
>     >
>     > --
>     > Erabili software askea, aske egiten gaitu!!!.
>
>     ¿Habéis probado con un nucleo 2.6 o estáis con 2.4?
>
>     Debian Sarge AMD64 es unstable como sabéis. Por otra parte uno de los
>     equipos donde tengo Debian Sarge instalada es un AMD64 comprado este
>     año
>     y va de perlas.
>

> --
> Erabili software askea, aske egiten gaitu!!!.

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534