Re: Iptable redireccionar segun dominio

> de
> messenger).
> posteo

Ya esta solucionado, como siempre el error era una
tontería.

Tengo la costumbre (buena o mala, no lo se) de cargar
estas reglas cuando empiezo a configurar el firewall:

                iptables --insert FORWARD 1 -j DROP
                iptables --insert INPUT 1 -j DROP
                iptables --insert OUTPUT 1 -j DROP

y cuando he terminado de poner todas las reglas, las
elimino de la siguiente manera:

                iptables -D INPUT 1
                iptables -D FORWARD 1
                iptables -D OUTPUT 1

Así que cuando en el scrip se ejecuta la regla

iptables -A OUTPUT -o $NIC_EXT -p tcp -d
ftp.rediris.es -j ACCEPT

en ese momento iptables intenta resolver la direccion,
pero como por las tres primeras reglas no puede, me
tiraba el siguiente error:

Iptables v1.2.11: host/network 'ftp.rediris.es' not
found.

Ese era mi maravilloso error, y lo que me ha costado
darme cuenta.

Un saludo

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad